Uncategorized

Régimen de Nicolás Maduro secuestra a guardaespaldas de Juan Guaidó

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Estadio de fútbol de Miami espera por permisos

Foto: Archivo El centro de comunicación nacional del presidente (E) de la República, Juan Guiadó, confirmó que dos integrantes del grupo de trabajo del líder político fueron secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro, a su vez aseguran que están siendo sometidos a torturas. Esta información la ofrecieron a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Venezuela Al Día

“La dictadura secuestra a dos miembros del equipo de seguridad del Pdte. (E) @jguaido  Sus divisiones y naturaleza evidencian su incapacidad para garantizar una salida política a la crisis Reiteramos la necesidad de aumentar la presión en todos los terrenos hasta lograr el cambio” fue la primera publicación por parte del centro de comunicación.

La dictadura secuestra a dos miembros del equipo de seguridad del Pdte. (E) @jguaido

Sus divisiones y naturaleza evidencian su incapacidad para garantizar una salida política a la crisis

Reiteramos la necesidad de aumentar la presión en todos los terrenos hasta lograr el cambio

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) July 13, 2019

“Alertamos sobre las posibles torturas a las que están siendo sometidos los dos miembros del equipo del Pdte. (E) @jguaido  secuestrados hoy por la dictadura Hacemos un llamado al mundo, a la Alta Comisionada  @mbachelet  y la  @CIDH  ante las graves y persistentes violaciones de DDHH“. Continuó la denuncia, así como el llamado a los organismos internaciones en materia de derechos humanos.

Alertamos sobre las posibles torturas a las que están siendo sometidos los dos miembros del equipo del Pdte. (E) @jguaido secuestrados hoy por la dictadura

Hacemos un llamado al mundo, a la Alta Comisionada @mbachelet y la @CIDH ante las graves y persistentes violaciones de DDHH

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) July 13, 2019

Hay que recordar que el presidente (E) Juan Guaidó se encuentra en estos momentos recorriendo el país, durante el camino hacia el municipio Boconó, del estado Trujillo, fueron múltiples las denuncias referente la intromisión de cuerpos de seguridad el régimen para impedir la caravana del líder político.

Juan Guaidó barrió el piso con Diosdado durante su mitin en Trujillo https://t.co/D32OHN1BnG

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) July 13, 2019