Economía

El Real Madrid ya no da por segura la salida de Ceballos

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Quique Antún dice PRSC no apoyará reforma constitucional para la reelección

L a Eurocopa Sub 21 y el éxito del fútbol espaáol ha servido para que muchos abran los ojos sobre lo que pasa con los jóvenes talentos espaáoles. Algunos se han hecho futbolistas fuera de Espaáa como es el caso de de Dani Olmo , otros han crecido en el Nápoles como ha sucedido con Fabian y alguno le ha llegado la hora de marcharse como han sido el caso de Pablo Fornalls y su fichaje por el West Ham .

Uno que todavía tiene el futuro por resolver es Dani Ceballos . Semanas atrás se daba por segura su salida del Real Madrid , equipo que buscaba talento y fuerza para el centro de campo lejos de las fronteras espaáolas, especialmente con Paul Pogba por expreso deseo de Zinedine Zidane.

Han pasado los días y lo que parecía una segura salida del centrocampista andaluz, se ha tornado en una posible continuidad en el Real Madrid. Los técnicos y dirigentes del equipo blanco han anotado todo lo que ha hecho Ceballos durante la Eurocopa y lo que puede llegar a dar si continúa una temporada mas vestido de blanco. Con la opción de Pogba cada día más lejos , cobra fuerza la de dar continuidad al jugador del Betis .

El Real Madrid ha sondeado el mercado y ha encontrado respuestas que se alejan de los parámetros económicos delimitados por los dirigentes blancos. Difícilmente pueden encontrar mejores jugadores a precios asequibles . Han buscado y no han encontrado nada mejor. Eso sí, no dan la espalda a que el asunto Ceballos va un poco más allá de lo meramente deportivo.

La relación que mantiene jugador y técnico no es la más fluida y deberían encontrar un marco más agradable para que la continuidad de centrocampista fuera una realidad. A día de hoy es una cuestión de confianza, algo que se debe recuperar por ambas partes.

Milan y Tottenham han sido los equipos que más han preguntado por la situación del centrocampista e incluso han llamado al jugador para saber de sus inquietudes e intenciones cara al futuro. La decisión se tomará al regreso del equipo de la concentración y posterior gira por tierra norteamericanas, justo cuando Ceballos vuelva a la disciplina de grupo.

Lo cierto es que lo que parecía una segura salida ahora se mantiene en suspenso y a la espera de acontecimientos. Lo que tienen claro por la zona noble del Santiago Bernabéu es que no van hacer locuras económicas por jugadores que no superan lo que hay ahora mismo en la plantilla blanca.