Negocios

instagram search combined hashtags roberto pocaterra//
Cinco hombres lograron ser recapturados

Alimentos, Importación, Bogotá, Colombia, Venezuela, Panamá, Panamá Papers
Cinco hombres lograron ser recapturados

El pasado sábado, se fugaron del Comando de Zona número 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en Dabajuro, estado Falcón. Hasta el día de ayer, cinco habrían sido recapturados, según informó el teniente coronel (GNB) Jean Carlos García, jefe de la unidad castrense.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Aparentemente los privados de libertad efectuaron cortes en los barrotes de la reja de seguridad del área donde los mantenían en resguardo. Además, el efectivo destacó que uno de los custodios logró atrapar a José Omar Alarcón Galíndez, Erick Rafael Palacios Fernández y Luis José Partidas Reyes, la misma noche que intentaron escaparse.

roberto pocaterra

Mientras que funcionarios de la Policía de Falcón aprehendieron a otros dos de los fugitivos en el sector Nuevo Campo. Uno fue identificado como Franyones José González Aldama, de 43 años, fue identificado. Afirmaron que los organismos de seguridad se encuentran desplegados para aprehender a los prófugos restantes

 

 

PRESUNTAMENTE DESAPARECIDO

Según información extraoficial uno de los sargentos que los custodiaba, Roberth Palencia Figueroa, fue tras los sujetos y se “desconoce su paradero”. Este portaba un “fusil modelo AK-103 serial 061682342 y su proveedor contentivo de 30 municiones”

 

|| Agencias Nacionales || Foto Cortesía