Política

¡CON TODO! Edgar Ramírez expresó su solidaridad con el pueblo puertorriqueño

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, se solidarizó con el pueblo puertorriqueño ante la ola de protestas en el país.

“Harto de tanta corrupción, mediocridad, indolencia, crueldad e ignorancia, maltratándonos en todas partes, mientras nos sumerge una y otra vez en la pobreza, la injusticia y el atraso”, manifestó Ramírez a través de su cuenta en la red social Instagram, a la vez que envió un mensaje de apoyo a los puertorriqueños ante protestas en rechazo al gobernador Ricardo Rosselló por estar vinculado en un supuesto caso de corrupción.

Basta de tanto corrupto, mediocre, indolente, retrógrado e ignorante, desgobernándonos en todas las partes, mientras que nosotros no hemos visto nunca. La pobreza, la ignorancia, la injusticia y el atraso”, sentenció.

View this post on Instagram 🇵🇷 Fed up with so much corruption, mediocrity, indolence, cruelty and ignorance, misruling us everywhere, while immersing us again and again in poverty, injustice and backwardness. I stand in solidarity with the people of #PuertoRico who today exercise their legitimate and inalienable right to protest #SomosMasyNoTenemosMiedo • 🇵🇷 Basta de tanto corrupto, mediocre, indolente, retrógrado e ignorante desgobernándonos en todas partes, mientras nos sumergen una y otra vez en la pobreza, la ignorancia, la injusticia y el atraso. Solidario con el pueblo de #PuertoRico que ejerce hoy su legítimo e inalienable derecho a la protesta #SomosMasyNoTenemosMiedo

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on Jul 17, 2019 at 5:44am PDT