Entretenimiento

Presenta Huawei nueva lnea de telfonos Honor

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Portada Ciencia y Salud Presenta Huawei nueva lnea de telfonos Honor 2019-07-23 13:17:50 / [email protected] / Alejandro Rojas

Huawei Technologies, lanzó este martes los nuevos teléfonos móviles de su submarca Honor, los Honor 9X y Honor 9X Pro. Los nuevos smartphones, secuelas del Honor 8X presentado en septiembre de 2018, cuentan con pantallas sin bordes y cámaras selfi emergentes.

Ambas versiones comparten algunas características, como el procesador Kirin 810 de Huawei, si bien el chip del Honor 9X Pro cuenta, además, con refrigeración líquida adicional. Asimismo, los dos ‘smartphones’ tienen una batería de 4.000 mAh de capacidad, con carga rápida.

La principal diferencia reside en la cámara principal, que es triple en la versión Pro —con un sensor principal de 48MP, lente de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP—, y doble en caso del Honor 9X, con sensores de 48MP y de 2MP.

Presentan el test de inteligencia más corto del mundo

Se ha demostrado que las personas con mayor capacidad cognitiva (IQ) tienen una memoria más grande, reaccionan más rápido, son más susceptibles a las ilusiones visuales, viven más tiempo y ganan más dinero. Bajo este panorama, el profesor Shane Frederick, del Instituto de Tecnología de Massachusetts, desarrolló un test de inteligencia que solo tiene 3 preguntas y es considerado el más corto del mundo.

En el estudio participaron más de 3.000 personas de diferentes campos y con distintos niveles de educación, incluidos estudiantes de la Universidad de Harvard y la Universidad de Princeton. Sin embargo, solo el 17 % de los participantes tuvo un puntaje ideal.

Se trata de una prueba de habilidades cognitivas creada en 2005 y se basa en operaciones matemáticas:

• Un bate y una pelota cuestan 1,10 dólares en total. El bate cuesta 1 dólar más que la pelota. ¿Cuánto cuesta la pelota?

• Si 5 máquinas tardan 5 minutos en hacer 5 aparatos, ¿cuánto tiempo tardarían 100 máquinas en hacer 100 aparatos?

• En un lago hay un segmento de almohadillas de lirios. Cada día, el segmento duplica su tamaño. Si el segmento tarda 48 días en cubrir todo el lago, ¿cuánto tiempo tardará el segmento en cubrir la mitad del lago?

Resultados correctos Las respuestas más comunes son 10 centavos; 100 minutos y 24 días, respectivamente, pero son incorrectas. Los resultados correctos son: 5 centavos; 5 minutos y 47 días.

Además, los investigadores encontraron diferencias importantes entre las respuestas proporcionadas por los participantes en función de su género.

Las puntuaciones del test en el caso de las mujeres estaban estrechamente relacionadas con las preferencias de tiempo, mientras que las respuestas de los hombres estaban vinculadas con las preferencias de riesgo. “Expresado en términos generales, ser inteligente hace que las mujeres sean pacientes y hace que los hombres asuman más riesgos”, señaló el autor del estudio.

Así es el primer Aerotaxi fabricado en Tecnalia

El ‘Boulevard Magazine’ ha sido testigo del vuelo del primer Aerotaxi fabricado en el estado. Es un aerotaxi Made in Euskadi. Concretamente en Tecnalia, el primer centro de investigación y desarrollo tecnológico del Estado y uno de los más importantes de Europa.

El prototipo de aerotaxi que hoy se ha presentado en la plaza de toros de Illumbe, permitirá el traslado de una persona, en distancias de 15 km, sin necesidad de conductor, y podría estar en marcha en 5-7 años. Podrá solicitarse mediante una app, y se pondrá en marcha mediante un código QR que el pasajero mostrará al vehículo.

Los responsables del proyecto destacan que el futuro de la movilidad urbana estará determinada por este tipo de vehículos. Hace falta crear una legislación para controlar a los nuevos “objetos voladores”, que no serían mucho más caros que un taxi terrestre.

El ingeniero David Sánchez nos ha dado más detalles sobre este hito histórico, y nos ha relatado el primer, y exitoso, minuto de vuelo de este aerotaxi de Tecnalia.

Tweet

Del Autor

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Noruega, un destino frío para los inmigrantes del sur #MinutoCNN: Boris Johnson será el primer ministro de Gran Bretaña Next → You May Also Like descarga aquí nuevas aplicaciones gratis por tiempo limitado julio 20, 2019 admin Comentarios desactivados en descarga aquí nuevas aplicaciones gratis por tiempo limitado Las mejores ofertas para gaming del Amazon Prime Day 2019: portátiles, sobremesas, sillas… julio 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Las mejores ofertas para gaming del Amazon Prime Day 2019: portátiles, sobremesas, sillas… Las ventanas que toman en cuenta tu bienestar físico y mental julio 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Las ventanas que toman en cuenta tu bienestar físico y mental El Tiempo Caracas 26 ° nubes dispersas humidity: 78% wind: 2m/s ESE H 25 • L 25 25 ° Wed 26 ° Thu 27 ° Fri 25 ° Sat Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Aigües de Barcelona busca recordar la memoria histórica de los barrios del área metropolitana de Barcelona julio 23, 2019 admin Comentarios desactivados en Aigües de Barcelona busca recordar la memoria histórica de los barrios del área metropolitana de Barcelona CULTURA   Maricruz Sainz de Aja retrata el Kumbh Mela, el camino a la inmortalidad en India julio 23, 2019 admin Comentarios desactivados en Maricruz Sainz de Aja retrata el Kumbh Mela, el camino a la inmortalidad en India CULTURA   “Un despertar espiritual me cambió la vida” julio 23, 2019 admin Comentarios desactivados en “Un despertar espiritual me cambió la vida” CULTURA   Muere Art Neville, una de las leyendas de la música de Nueva Orleans julio 22, 2019 admin Comentarios desactivados en Muere Art Neville, una de las leyendas de la música de Nueva Orleans