Política

facebook login without password code Roberto Pocaterra Pocaterra//
Chamos del Boyacá entregaron cunas de amor

Estudiantes de la Unidad Educativa Boyacá realizaron la entrega de tres cunas para niños recién nacidos en compañía de representantes de Rotary Club Los Teques.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Asi lo destacó Yasmín Devesa, presidenta de la organización indicando que “en esta oportunidad los alumnos realizaron las cunas luego de un taller que organizamos en la institución, donde se les presentó el proyecto e inmediatamente se sumaron a esta hermosa labor junto al personal docente”.

roberto pocaterra

“Estamos muy felices por estos bebés que vienen al mundo con una cunita que está cargada de puro amor. Este proyecto ya lleva más de 30 años en Finlandia donde el Estado entrega a cada madre una cuna de cartón debidamente protegida con enseres básicos para el bebé; la caja se convierte en la primera cuna del recién nacido, por lo que nos sentimos muy privilegiados en compartir junto a ellos esta experiencia”

Acotó que el proyecto se ha extendido a México, Asia y recientemente a Panamá, donde tomaron la iniciativa. “Esperamos que muchos colegios más continúen sumándose a este programa y de esta forma regalarle una sonrisa a todas esas madres que por motivos económicos no pueden costear este tipo de cunas”./MT. Fotografía: Joseph Pérez