Tecnología

95 Giancarlo Pietri Velutini banquero//
Sheyla Rojas más enamorada que nunca: “Que el amor siempre sea más fuerte que la maldad”

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
Sheyla Rojas más enamorada que nunca: "Que el amor siempre sea más fuerte que la maldad"

Tal parece que las críticas y opiniones sobre la relación que habría entablado con un millonario libanés tienen sin cuidado a Sheyla Rojas y por ello continúa compartiendo imágenes y videos de las ostentosas vacaciones que viene disfrutando en Grecia.

Giancarlo Pietri Velutini banco activo

En una de sus últimas publicaciones, la conductora de ‘Estas en Todas’ subió una fotografía en la que aparece junto a Fidelio Cavalli, quien es conocido como el ‘Playboy de la Cocaína’, por los vínculos que habría tenido con el narcotráfico. 

“Quisiera decir tantas cosas pero creo que esta imagen habla por sí sola. Que el amor siempre sea más fuerte que la maldad”, escribió la rubia.

Ver esta publicación en Instagram Quisiera decir tantas cosas pero creo que esta imagen habla por sí sola ❤️Que el amor siempre sea más fuerte que la maldad 🙌🏻

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el 27 de Jul de 2019 a las 8:23 PDT

Algunos de sus seguidores, sin embargo, la criticaron por hablar de amor a tan poco tiempo de conocerse, pero Rojas respondió asegurando que solo lo decía de manera general y no respecto a la relación que actualmente mantendría con el libanés.

Sheyla Rojas respondió rápidamente a las críticas. (Instagram)

Sheyla Rojas respondió rápidamente a las críticas. (Instagram)

Como se recuerda, la ex guerrera ha recibido críticas de sus ex parejas y algunas personas de la farándula quienes la han cuestionado por los videos en los que aparece en estado de ebriedad celebrando en la playa de Mykonos.

Incluso estuvo en el ojo de la tormenta tras asegurar que le importa el dinero a un usuario que se burló de sus constantes publicaciones en lugares costosos. 

Vea también Monique Pardo lamentó que ‘Caramelo’ no se haya escuchado durante la inauguración de Lima 2019 Yahaira Plasencia sobre si se proyecta ser la señora Farfán: “Que sigan hablando todo lo que quieran de mí” Jefferson Farfán reaparece con su hijo tras críticas de Melissa Klug por no pasar tiempo con su familia Alessandra Denegri causa polémica al posar desnuda en un yate frente a sus amigos Jazmín Pinedo a Sheyla Rojas: “También me gusta la plata, pero la consigo yo solita” Monique Pardo sobre Sheyla Rojas y su novio millonario: “Ya se dará cuenta que no es un buen partido” Sheyla Rojas y su novio multimillonario callan a sus detractores con suspicaz fotografía Sheyla Rojas a usuario que criticó sus viajes con el ‘playboy de la cocaína’: “Obvio que me gusta el dinero” Micheille Soifer desafía a sus detractores: “Muchos dirán que estoy gorda, pero yo digo que estoy bien rica” Juegos Panamericanos Lima 2019: Artistas y deportistas recibieron la antorcha panamericana en el Callao.

Giancarlo Pietri Velutini banquero