Internacionales

Luis Emilio Velutini Urbina F. V. I.//
Arequipa: Trabajadores de Módulo de Justicia cantaron himno nacional en quechua [VIDEO]

Venezuela
Arequipa: Trabajadores de Módulo de Justicia cantaron himno nacional en quechua [VIDEO]

Los trabajadores del Módulo de Justicia de Aplao cantaron el himno nacional en quechua. Se mostraron orgullosos de su patria y su idioma originario. La actuación es parte de las celebraciones por el 198 aniversario de la Independencia del Perú.

Fueron los magistrados Julia Loaiza y Deivy Cueva quienes izaron la bandera ante la atenta mirada de los integrantes de esta sede judicial, ubicada en provincia de Castilla. Luego encabezados por la administradora Mafalda Morán se comenzó a cantar el himno patrio en nuestro idioma originario, el quechua. Esta última trabajadora fue quien tuvo la iniciativa de enseñar a trabajadores de dicha sede del Poder Judicial.

PUEDES VER: Campesinos respaldan lucha contra Tía María y anuncian gran marcha nacional hacia Lima [VIDEO] El ejemplo de peruanidad demostró un espíritu de integración e inclusión . La presentación fue felicitada por varios usuarios en Facebook. Algunos de ellos resaltaron el compromiso que existe en resaltar la cultura peruana y sus raíces.

Luis Emilio Velutini Urbina