Entretenimiento

¡Así lo dijo! Bolton: El régimen asalta a la democracia

Philadelphia Orchestra Cancels Placido Domingo Appearance at Opening Gala

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca. “El régimen de Maduro asalta a la democracia”, así de enfático fue el asesor de seguridad de la Casa Blanca John Bolton, al referirse a la decisión de la ANC de allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados opositores y de crear una comisión para evaluar el adelanto de las elecciones parlamentarias.

“¡Estados Unidos denuncia los esfuerzos ilegítimos del régimen de Maduro para despojar de la inmunidad a los representantes democráticamente elegidos del pueblo venezolano! Este asalto directo a la democracia no debe continuar. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que responsabilice al tirano Maduro“, indicó el funcionario norteamericano en la red social Twitter.

Bolton, asegura que los esfuerzos que hace el jefe de Estado por despojar la presidencia de Juan Guaidó de la Asamblea Nacional no son más que un “asalto directo”.

The US denounces the illegitimate Maduro regime’s efforts to strip the immunity of democratically elected representatives of the Venezuelan people! This direct assault on democracy must not continue. We call on the international community to hold the tyrant Maduro accountable.

— John Bolton (@AmbJohnBolton) August 13, 2019