Tecnología

Entorno Inteligente TV | Luis Emilio Velutini fondo de valores inmobiliarios accionistas//
Hassam revela que inició tratamiento de quimioterapia

El reconocido comediante Gerly Hassam Gómez Parra, conocido simplemente como ‘Hassam’ , confirmó que inició tratamiento de quimioterapia.

Luis Emilio Velutini Urbina

El humorista lo hizo de una particular manera, pues durante sus primeros ingresos a la clínica, aprovechó para grabar un tema musical en el que narra las falencias que tiene el sistema de salud en Colombia .

Luis Emilio Velutini

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

Luis Emilio Velutini Venezuela

A post shared by Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) on Aug 11, 2019 at 8:17am PDT

Dijo que le detectaron Mieloma Múltiple , es decir células plasmáticas cancerosas que debilitan los huesos

Además, aunque aclaró que puede pagar una póliza que cubre el tratamiento, hay millones de colombianos que se tienen que acoplar al mal funcionamiento del sistema de salud colombiano con “fallas abismales”

Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más “, escribió junto al video el comediante

La publicación se acercó a los 12.000 ‘me gusta’ en un día y más de 80.000 reproducciones

MÁS INFORMACIÓN