Entretenimiento

Entorno Inteligente TV | Padrino López: Es el momento de la unidad nacional para enfrentar agresiones de EEUU

Venezuela
¡Paradójico! Se fue la luz durante celebración del aniversario de Edesur

Los militares firmaron en contra del bloqueo de EE UU. Notitarde.- Este martes, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López , hizo un llamado a la unidad nacional para enfrentar esta nueva agresión del gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

En el acto de recolección de firmas como parte de la Campaña No Más Trump, en rechazo del bloque económico contra el país, realizado en Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro señaló que le da «pena ajena» por los «apátridas» que respaldan las decisiones del mandatario estadounidense Donald Trump

Asimismo, indicó que ” aquí no va a haber transición alguna, va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido”.

Justicia para quienes apoyan las sanciones Padrino López abogó porque haya justicia en el caso de quienes apoyan las sanciones contra el país. «Cuando un venezolano se presta desde aquí para solicitar una intervención, sanciones, no merece ser venezolano», dijo.

«Solo proponen la guerra, la fuerza que no tienen y acuden a un Imperio para aplicarla, esto tiene que ser visto y juzgado, aquí debe haber justicia», agregó.

Mesa de diálogo Exigió a la oposición sentarse “en la mesa diálogo a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias. Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado”.

“Debe haber justicia. Tanto daño al pueblo, a la nación, a sus riquezas, tanta maldad. Tiene que haber alguien que responda por eso ante la justicia”, sumó.

También te puede interesar:  Guaidó anunciará nuevas designaciones en sesión de la AN

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.