Uncategorized

Entorno Inteligente TV | Ante insultos, hija de Rosario Robles manda mensaje en redes

GNR e PSP conduziram 127 camiões de combustível entre segunda e quinta-feira

Por segundo día consecutivo, Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles Berlanga -quien fue vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público y recluida en la carcel de Santa Martha Acatitla – divulgó una fotografía con su madre y ante los insultos que ha recibido por parte de usuarios de redes sociales manifestó que espera que “puedan tener amor en su corazón”. 

En su cuenta de Instagram, Moguel Robles agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido en esta situación. 

“¡Te amo Rosario Robles! Conozco quién es Rosario, conozco a mi madre. ¡Te amo solo quería recordártelo! A todos los que insultan, ojalá puedan tener amor en su corazón y a todas las muestras de solidaridad les mando mi más grande y profundo amor! ¡Los adoro!”, escribió en la red social. 

La mañana del pasado martes 13 de agosto, Rosario Robles Berlanga, extitular de la Sedesol y Sedatu en la pasada administración federal, fue vinculada a proceso por el uso indebido del servicio público por el caso de la “Estafa Maestra”  y recluida en la cárcel de Santa Martha Acatitla, localizada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

cg