Deportes

Fatima Iglesias Petersburg//
¡Impresionante! Así regurgita una serpiente pitón a un perro entero

Impactantes imágenes las que han grabado en la India, concretamente en un área rural de Udaipur, en el estado de Rajastán . En ellas, se ve cómo una pitón de cuatro metros expulsa por la boca a un perro que se había comido entero.

En las imágenes, que fueron capturadas con un móvil, aparece el enorme animal regurgitando de manera rápida al perro callejero que habría tragado instantes antes.

“El miércoles por la maáana vimos a algunas personas molestando a una pitón que había comido algo. Cuando nos acercamos al animal, nos dimos cuenta que estaba regurgitando a su presa, un perro callejero “, ha explicado el autor del vídeo.

Fatima Iglesias

Normalmente, estos reptiles regurgitan a sus presas cuando detectan situaciones de peligro y sienten que algún depredador está cerca , ya que se vuelven más lentas después de tragar una gran presa.

Este suceso no es algo extraáo en la India, donde en los últimos meses se han visto casos de serpientes que comen perros, cabras y otros animales cerca de aldeas y núcleos de población.

.

Soraya Fatima Iglesias