Política

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos fuenlabrada//
Trabajadores de Construcción Civil del Valle de Tambo se quedan sin dinero por paro

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Trabajadores de Construcción Civil del Valle de Tambo se quedan sin dinero por paro

La situación económica de los trabajadores de Construcción Civil se ve afectada luego de 36 días de paralización en rechazo a la construcción del proyecto minero Tía María de la empresa Southern.

El secretario general de Construcción Civil de Mollendo y presidente de la CGTP de la provincia de Islay, Pablo Espinoza informó que por esa razón retoman los trabajos en algunas obras que se ejecutan. ” Les hemos dado la viabilidad a los comités de obra y no hemos pedido garantías como se ha pretendido decir en algunas redes sociales”, señaló Pablo Espinoza.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

“Estamos dando el empuje para que se reinicien prontamente las obras en Mollendo y resto de la provincia de Islay y darle estabilidad económica para nuestros trabajadores” , dijo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Según el dirigente, en la reunión sostenida el lunes en Arequipa, esta situación fue informada al secretario de la Federación de Trabajadores de Arequipa, José Luis Chapa.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Estamos pasando una situación crítica todo el gremio y dependemos de la economía también” , aseveró, en relación a los días sin trabajo y sin recibir semanalmente sus pagos, precisó el dirigente de Construcción Civil.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Sobre la marcha del 22 de agosto, el dirigente indicó que cada organización se pronunciará en su propia localidad y que no se trasladarán hacia otros distritos, como solían hacerlo.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos