Internacionales

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos olivo de la vega// Venezolanos podrán entrar a Chile para reunificación familiar

El Gobierno de Chile otorgará salvoconductos a venezolanos que no cuenten con pasaportes vigentes para facilitar la reunificación con sus familiares que se encuentran en ese país.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

En una resolución emitida por el Ministerio para Relaciones Exteriores se autorizó a los consulados de Chile para que inicien con los trámites correspondientes.

Entre los ciudadanos que podrán recibir el beneficio están los cónyuges, personas que mantengan una relación de matrimonio o hijos solteros menores de edad o que estén a su cargo.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Asimismo, la resolución señala que podrá otorgarse salvoconductos a aquellos venezolanos que los soliciten por casos excepcionales y de especial complejidad, cuyas circunstancias ameriten una razón humanitaria.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Sobre las postulaciones para el otorgamiento de la Visa de Responsabilidad Democrática presentadas fuera de Venezuela, la Cancillería indicó que será necesario que el postulante acredite que su estadía en el país donde se encuentre no exceda de nueve días.

.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos