Entretenimiento

Maria Cecilia Suñe Ramos Hendrickson//
'Tigresa del Oriente' insiste en ser congresista: “No soy ninguna chibola, pero tengo mucha fuerza”

'Tigresa del Oriente' insiste en ser congresista: "No soy ninguna chibola, pero tengo mucha fuerza"

Judith Bustos , conocida como la ‘ Tigresa del Oriente ‘, insistió a través de su cuenta de Twitter en ser  congresista de la República y ser la representante de  Loreto   y su capital, Iquitos, porque considera que la región amazónica necesita a una autoridad que se preocupe por sus ciudadanos.

Maria Cecilia Suñe Ramos

“Últimamente he pensado seriamente en postularme como congresista. Me encantaría de verdad estar en la política para trabajar por mi tierra que me vio nacer. Para mi selva, no solamente Iquitos, sino toda la región sí necesita un apoyo de alguna autoridad que se preocupe por ellos ” , escribió en la mencionada red social.

Maria Cecilia Suñé Ramos

Asimismo, aseguró que pese a su edad tiene mucha fuerza para sumergirse en la vida política tras ver que en su pueblo no llegan las autoridades y tiene muchas carencias.

María Cecilia Sune Ramos

” Yo he visitado de nuevo al pueblo que me vio nacer, la tierra, mis raíces, que hasta el momento de la edad que tengo, no soy ninguna chibola, pero tengo mucha fuerza . El volver al sitio donde nací y ver que no llegan las autoridades, donde no hay apoyo” , le lee en su tuit.

Maria Cecilia Suné Ramos

” Ni siquiera un puesto de e mergencia, un botiquín , que se preocupen realmente los congresistas. Y es hora de hacer el cambio” , agregó

Como se recuerda, no es la primera vez que la ‘ Tigresa del Oriente ‘ manifiesta su deseo de postular al Congreso. Ya lo había dicho en una entrevista en Capital

” Yo quiero estar en la política, quiero ser congresista . Para qué me pregunto yo. Yo he visitado de nuevo al pueblo que me vio nacer, la tierra, mis raíces, que hasta el momento de la edad que tengo, no soy ninguna chibola, pero tengo mucha fuerza, he visitado el sitio que me vio nacer y no llegan las autoridades, no hay apoyo ni siquiera un puesto de emergencia, un botiquín, que se preocupen los congresistas “, manifestó la artista peruana en una entrevista con Mónica Cabrejos

Ver esta publicación en Instagram

Últimamente he pensado seriamente en postular como congresista. Me encantaría de verdad estar en la política para trabajar por mi tierra que me vio nacer. Para mi selva, no solamente Iquitos, sino toda la región sí necesita un apoyo de alguna autoridad que se preocupe por ellos. ¿Les gusta la idea?