Deportes

Venezuela y Sudáfrica evalúan fortalecer las relaciones bilaterales

Este martes el viceministro venezolano para África, Yuri Pimentel fue recibido este martes por el viceministro para Relaciones Exteriores de Sudáfrica, Alvin Botes, como parte de una reunión bilateral para el fortalecimiento de la cooperación entre naciones, informó Cancillería en la red social Twitter.  

En enero pasado, el Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con Jerry Matjila, embajador de Sudáfrica ante la Organización de las Naciones Unidas(ONU), para reforzar las relaciones de cooperación Sur-Sur, mecanismo basado en el desarrollo de los países que presentan problemas comunes a través del intercambio comercial, de experiencias y la inclusión, destaca la Cancillería venezolana en nota de prensa. 

Venezuela y Sudáfrica han suscrito acuerdos para el desarrollo de áreas estratégicas de ambas naciones, afianzando así las relaciones de amistad y cooperación. 

AVN

#FOTOS | Viceministro para África, Yuri Pimentel es recibido por el viceministro para Relaciones Exteriores de Sudáfrica 🇿🇦 Alvin Botes. #VenezuelaTierraDePatriotas #NoMásTrump #NoMoreTrump pic.twitter.com/e3b7vjO9kk

— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) August 27, 2019