Política

Entorno Inteligente TV | Mandan para la cárcel a directivos de Belankazar por pedofilia

Los tres directivos de la academia de modelaje Belankazar detenidos por averiguaciones el pasado miércoles, habrían sido privados de libertad al culminar su audiencia preliminar este jueves, informa el periodista Luis Olavarrieta.

“8:40pm Confirmado: Quedan privados de libertad: Belkis Pereira, Hernán Pereira y Alexander Velásquez”, escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

En tanto, una de las primeras personalidades es denunciar el caso, Irrael Gómez, hizo lo propio en Instagram.

El miércoles, tres directivos de la escuela de modelaje fueron detenidos por el Cicpc, debido a denuncias directas recibidas acerca de utilización de la imagen de las pequeñas para contenido sexual.

“En estos momento hay una situación donde una escuela estaba usando imágenes de las niñas para montarlas en las redes y hacer un poco de pornografía infantil, de abuso del niño y estamos abocados en esta situación”, expresó Douglas Rico en ese momento, en un audio difundido por NTN24.

#5Sep  8:40pm Confirmado: Quedan privados de libertad: Belkis Pereira, Hernán Pereira y Alexander Velasquez.

Caso  #Belankasar

Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta)  September 6, 2019

Acá lo que dijo Irrael Gómez:

Hace pocos minutos acaba de terminar la audiencia y fueron privados de libertad Belkis Pereira, Hernán Pereira y Alexander Velázquez.

Las denuncias contra Belankazar:

La periodista de investigación y sucesos, Pableysa Ostos difundió la noticia que el Cicpc comenzó las investigaciones a la agencia de modelaje “Belankazar“, donde furulan los pedófilos.

Sobre el caso de la agencia de modelaje  Belankazar : CICPC realiza las investigaciones por múltiples denuncias que han realizado en redes sociales. La agencia es vinculada a una presunta red de pedófilos por ofrecer, como contenido premium.

Los videos e imágenes de las niñas y niños que asisten a la academia. Denuncian que ese «paquete premium» incluye material «Exclusivo, privado y videos especiales», todo sin el consentimiento de sus padres. Investigación en curso. Se espera que el Cicpc se pronuncié.

Lea también:   Servicio de Internet en Cuba y Haití supera en calidad al de Venezuela 1/2 Sobre el caso de la agencia de modelaje  #Belankazar : CICPC realiza las investigaciones por múltiples denuncias que han realizado en redes sociales. La agencia es vinculada a una presunta red de pedófilos por ofrecer, como contenido premium

Vía . @RCamachoVzla   pic.twitter.com/48aDjtMsic

Pableysa Ostos (@PableOstos)  September 3, 2019

El gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, ha fungido en muchas oportunidades como un investigador de casos para que los entes competentes hagan algo en contra de una injusticia; desde maltratos a la mujer, asesinos, violadores y ahora, destapando una olla de una supuesta red de pedofilia por parte de la academia de modelaje  Belankazar . Gómez alertó a sus seguidores la mañana de este lunes 2 de septiembre sobre el problema luego de que la agencia publicara un comunicado a través de sus redes sociales en el que explicaban su estrategia financiera y pidiendo que “se usaran las redes sociales con responsabilidad”.

“Yo de verdad veo un comunicado muy bonito pero hoy publicaré un video de ustedes que me pone a dudar de su estrategia financiera. PRENDAN LAS NOTIFICACIONES” , escribió el estratega.

Luego de esa publicación, Gómez ha desplegado una serie de pruebas con las que asegura que “extraños compran las fotos y videos de las niñas de la agencia semidesnudas” y que además cobran en dólares por mostrar sesiones de fotos de las menores en traje de baño.

noticiasaldiayalahora