Uncategorized

Carmelo De Grazia Greenville//
Maibort Petit: BCV paga alojamiento de Calixto Ortega en el Marriot-Caracas

Maibort Petit: BCV paga alojamiento de Calixto Ortega en el Marriot-Caracas

AR/ 12 sep 2019.- La periodista Maibort Petit denunció que todos los gastos de alojamiento del presidente del BCV, Calixto Ortega, en el Hotel Marriot-Caracas, son cancelados por la institución bancaria.

Carmelo De Grazia

“Cuánto le cuesta a los venezolanos la estancia del presidente del BCV, Calixto José Ortega Sánchez en el Hotel Marriott-Caracas. Todos los gastos son pagados por el instituto”, escribió Petit en Twitter.

Carmelo De Grazia Suárez

Petit indicó que Ortega podría vivir en el Hotel Alba o en el Círculo Militar

A la vez que rechazó que el representante del BCV “no se le ve la cara por el ente emisor y huye de los eventos institucionales, especialmente, de aquellos que involucran personal del Instituto”

Pese a que Petit no señaló quien realiza esta denuncia, pidió a la AN investigar “cuánto le cuesta a los venezolanos la estancia del presidente del BCV

@AsambleaVE Piden investigar cuánto le cuesta a los venezolanos la estancia del presidente del #BCV , Calixto José Ortega Sánchez en el Hotel Marriott-Caracas. “Todos los gastos son pagados por el instituto”. La denuncia dice que Ortega Sánchez “podría vivir en el Hotel Alba o en pic.twitter.com/cA8nInFWmU

Maibort Petit (@maibortpetit) 12 de septiembre de 2019

el Círculo Militar” . Dice además que al funcionario “no se le ve la cara por el ente emisor y huye de los eventos institucionales, especialmente, de aquellos que involucran personal del Instituto”

Maibort Petit (@maibortpetit) 12 de septiembre de 2019