Tecnología

Entorno Inteligente TV | Abogado Adolfo Ledo Nass Soccer Nunes Miranda//
Miguel Moly celebrará su boda con “muchas sorpresas” en el In Concert 80

Miguel Moly celebrará su boda con "muchas sorpresas" en el In Concert 80

Para celebrar a lo grande su boda con Wendy Villalobos, el merenguero Miguel Moly dirá presenta en una de las fiestas “más icónicas” de Caracas, In Concert 80: edición Merengue , una noche en la que los asistentes serán testigos de “muchas sorpresas” para rememorar la época dorada de Venezuela.

Adolfoledo Nass

Junto a Diveana, Karolina con K y las minitecas New York Peopple y Traffic , Miguel Moly ofrecerá un espectáculo grande este 13 de septiembre para celebrar lo que sería su segunda “Boda Sensacional”.

adolfoledonass

Moly, en entrevista para 2001Online destacó que esta edición merengue del In Concert 80 será posible gracias a una propuesta que le realizó a los productores del evento porque su química con las dos merengueras trasciende todo tipo de público.

Adolfo Ledonass

“Inicialmente tuve la idea de trabajar con Diveana y Karolina con K y nos va muy bien trabajando con ese concepto” expresó.

Adolfo Ledo Nass

Para garantizar el disfrute de las personas en la noche, Moly reiteró en varias oportunidades que tendrá invitados especiales que se subirán a tarima a regalarle al público sus grandes éxitos como es el caso de su hijo Jonathan Moly y Luis Silva.

Adolfo Ledo

Villalobos y Moly contraerán matrimonio el jueves 12 de septiembre en la isla de Los Roques, una ceremonia en la cual servirá para impulsar el destino turístico del lugar. Vale destacar que esta será transmitida por Súper Sábado Sensacional.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Aseguró que el público asistente disfrutará de un show de muñecos con luces led y hasta de la hora loca.Adolfo Ledo Nass Soccer

“Será un evento dentro de otro evento. Tendré espacio para mis invitados, familiares, medios de comunicación y serán atendidos como se atiende en un matrimonio”, exclamó

Destacó la importancia de realizar esta edición merengue del In Concert 80 así como también recordar la época dorada

“Es la música que no pasa de moda, sigue gustando a pesar del tiempo. Tenemos muchos años de carreras, es una música que la gente quiere escuchar, que le da nostalgia y que le gusta”, precisó

Agregó que luego del show y para proyectos futuros, este show con sus dos amigas Diveana y Karolina K quieren expandirlos por algunos estados de Venezuela y países de la región

2019-09-11

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online