Entretenimiento

Entorno Inteligente TV | Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos atria homes// Inauguran edificio central de ENDE Transmisión en Cochabamba

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Inauguran edificio central de ENDE Transmisión en Cochabamba

El presidente, Evo Morales, inauguró hoy el edificio central de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE Transmisión), en la zona La Maica, en Cochabamba,

El edificio, que demandó una inversión de 97,3 millones de bolivianos, está construido en un terreno de 10.000 metros cuadrados.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

“Es un modelo de edificación que tiene ENDE Transmisión para prestar servicios, porque para trabajar uno necesita comodidad. Ya estamos en otros tiempos, de teleconferencias, de un Estado digitalizado”, expresó Morales.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

La infraestructura tiene laboratorios de control, protección y telecomunicaciones en tiempo real, así como una sub estación eléctrica, un centro de transmisión, un sistema fotovoltaico de electricidad con 667 paneles solares de 180 kilovatios de potencia, campo deportivo, auditorio y oficinas técnicas y administrativas.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos