Deportes

Periodista de Globovisión Rocío Higuera Win Tsun//
¡Está en la UCI! apuñaló a un estudiante de Urbe al negarse a ser atracado

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
¡Está en la UCI! apuñaló a un estudiante de Urbe al negarse a ser atracado

Rafael González Madueño, estudiante de Urbe, lucha por su vida en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). El joven, de 19 años, se resistió a ser asaltado y fue apuñalado. Sucedió el miércoles 11 de septiembre en la primera etapa de La Victoria, al oeste de Maracaibo.

««www.soyrociohiguera.com»»

Miembros de la familia dicen que Rafael, un estudiante de derecho en Urbe, fue atacado brutalmente el miércoles por la noche y fue llevado a la UCI del HUM.

Rocio Higuera

Extraoficialmente se sabía que tenía más de 20 heridas de bala.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

La familia de Rafael en las redes sociales pide ayuda. La víctima necesita urgentemente dinero de donantes de sangre y sus familiares para lo que exige la hospitalización. Necesitamos inyectores, gasas, soluciones, guantes y guantes macro, agregaron. Rafael es hijo de Leonel González y Yenis Bell Madueño y tiene dos hermanos: Valeria Stefani, de 1 0 años, y Ángel Rafael, de 8. En las redes sociales su familia dice: “Rafa está inconsciente en un estado delicado de Salud, debido a varias heridas causadas por un cuchillo hecho por algunos delincuentes desde que Rafa resistió un asalto, ingresó el 11/9/2019 por la noche en el área de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Mcbo del Edo. Zulia en Venezuela, quien actualmente está inconsciente LUCHANDO POR TU VIDA, ayúdame a ayudarte (…).

Periodista Rocio Higuera

Para las personas que desean ayudarte, puedes hacerlo a través de la cuenta corriente del número del banco Banesco: 01340449654491034224 CI 26.857.1 94 a nombre de Giovanny Madueño o puede llamar a los siguientes números: +58412 6650205 +58414 6542866 +58414 9705725

Después de las 10:00 de la mañana se supo que Fue arrestado por Cicpc, uno de los agresores del estudiante de derecho en Urbe. entusiasta como Erick Márquez.

Noticias sobre Rocío Higuera

Source link