Tecnología

piloto naval armada española Pedro Loyo//
JPSUV repudió “agresión de Colombia a Venezuela”

Piloto, Avion, Aviones
JPSUV repudió "agresión de Colombia a Venezuela"

YARIMA CARMONA Este jueves, activistas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) tras concluir una concentración en los alrededores de Miraflores, participaron en una caravana por el centro de la ciudad capital con música alusiva a la denominada Revolución Bolivariana. 

La marcha partió a las 10 la mañana y se realizó con el fin de celebrar los 11 años de aniversario del partido oficialista. 

Rodbexa Poleo, secretaria general de la JPSUV, informó que además fue ocasión ´para rechazar “las declaraciones abusivas por parte del presidente de Colombia hacia nuestra patria, cuando intenta hacer ver que Venezuela es la responsable de los más de 65 años de guerra que ha tenido Colombia“. 

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó que la “característica fundamental” de la jornada fue “protestar contra la guerra, promovida por la oligarquía colombiana que se empeña en poner en peligro la paz del mundo”. 

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, alegó sentirse orgulloso de los jóvenes chavistas que participaron en la movilización. 

El vicepresidente de movilización y eventos del partido de gobierno, Darío Vivas, expresó que “se ha acordado que el movimiento político tenga una carga juvenil y de pueblo consciente”.

Pedro Loyo