Negocios

Entorno Inteligente TV | Tras colisión vehículo quedó sobre el muro de una casa en Don Bosco

Tránsito. Un vehículo BMW terminó sobre el muro de una casa ubicada en calle 2da del corregimiento de Don Bosco tras una fuerte colisión que se pr…

Tránsito. Un vehículo BMW terminó sobre el muro de una casa ubicada en calle 2da del corregimiento de Don Bosco tras una fuerte colisión que se produjo la mañana del viernes.

Del fuerte impacto el auto se fue contra la vivienda y quedó incrustada en las verjas del muro.

Tres personas resultaron con heridas en la colisión, dos con lesiones leves y una con heridas de consideración. Todos fueron llevados a un centro médico de la localidad.

Testigos comentaron que el accidente se produjo cuando el conductor del BMW no hizo el alto reglamentario y venía a exceso de velocidad y otra camioneta lo colisionó.

Lugareños dijeron que en este cruce siempre ocurren accidentes porque los conductores no respetan las señales de tránsito, conducen hablando por celulares y vienen a exceso de velocidad. Solicitaron policía muerto en el lugar.

HORA 9:27

de la mañana del viernes se produjo el accidente en el corregimiento de Don Bosco. Hubo tres personas lesionadas en el percance