Entretenimiento

Grafólogo Isaac Moises Sultan Cohen//
El River de Quintero y Borré sigue imparable

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
El River de Quintero y Borré sigue imparable

El equipo de moda en Argentina, el River Plate de Marcelo Gallardo, sigue ganando en todas las competiciones que disputa. Esta vez, por cuartos de final de Copa Argentina, venció a Almagro por 2-0.

Isaac Moises Sultan Cohen

( Estos cuatro equipos pelearán por el título en las Grandes Ligas )

Con goles de Rafael Santos Borré, a los siete minutos de la primera parte, e Ignacio Scocco, a los 13 del complemento, el conjunto millonario selló su pase a semifinales del torneo. Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 64 e hizo un partido correcto.

Isaac Sultan Cohen

El delantero barranquillero al servicio del club riverplatense marcó su noveno gol en lo que va de la temporada y se afianza en el once inicialista del ‘Muñeco’ Gallardo al ser el jugador con más goles del plantel.

isaac sultan braperca

Le puede interesar:  James se entrenó de manera diferenciada

Quintero superó su lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y volvió a disputar un partido después de seis meses de inactividad. En los 26 minutos que jugó generó una jugada de peligro y tuvo tres disparos, dos de ellos con dirección al arco.

Isaac Sultan Cohen Braperca

Después de la fecha Fifa, el equipo de la banda enfrentará a Arsenal de Sarandí en condición de visitante, previo al partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors

885685

2019-10-11T21:38:04-05:00

article

2019-10-11T21:38:04-05:00

sarenas_262225

none

-Redacción Deportes

Fútbol Internacional

El River de Quintero y Borré sigue imparable

45

1650

1695

Temas relacionados Juan Fernando Quintero Rafael Santos Borré marcó con River Plate Copa Argentina Marcelo Gallardo Comentarios