Deportes

Entorno Inteligente TV | ¿Qué películas puedo ver gratis en YouTube?

Tweet Para las personas que dicen haberlo visto todo, casi todo o que simplemente desean buscar otras alternativas además de Netflix, Amazon, Hulu o HBO;  YouTube ha demostrado ser otra fuente de entretenimiento que ofrece contenidos variados, para todos los miembros de la familia.  

Aquí econtramos desde las actuales producciones originales de la plataforma de streaming, hasta Clásicos o cintas taquilleras que pueden verse de forma gratuita, como las conocidas: Matrix, Rocky, Terminator, Legalmente Rubia o Kung Fu Panda. 

  Una noticia que emocionó  recientemente a todos es que a partir del 24 de septiembre del 2019, YouTube liberó contenido original para que el público pudiera disfrutarlo, sin necesidad de ser premium. 

  Pero esta no es la única novedad, desde noviembre del 2018 , YouTube, cuenta con  100 películas totalmente gratuitas , habilitadas  según la región o país, pues algunos títulos tienen restricciones. 

Entre las producciones más vistas, que aunque no sean estrenos de cine son historias bastante entretenidas y que llaman mucho la atención, están documentales, películas de terror y títulos antiguos de la “Edad de Oro” de Hollywood que bien vale la pena volver  a ver.  (E) 

 Aquí les dejamos  algunas recomendaciones habilitadas para Ecuador: 

Trollhunter Se trata de una película de terror en la que un grupo de estudiantes decide hacer un documental sobre un cazador furtivo y taciturno llamado Hans (Otto Jespersen). Al final del primer acto, los jóvenes cineastas se ven envueltos en una aventura de fantasía con monstruos gigantes extraídos directamente del folklore noruego.

Críticas a ‘Joker’ por la canción de Gary Glitter El libro de la selva  Después de ser rescatado por la pantera Bagheera en la selva, una manada de lobos cría al recién nacido Mowgli. La vida feliz y apacible de Mowgli junto a su familia adoptiva se rompe en mil pedazos cuando llega el peligroso tigre Shere Khan.

Fists of Fury (‘The Big Boss&rsquo😉 La primera película importante de Bruce LeeFists of Fury (titulada The Big Boss fuera de EE.UU.) ganó la atención tanto de Hollywood, como gran parte de Asia, ya que lo mostraba aplicando ciertas habilidades en artes marciales y un carisma aparentemente ilimitado. La película presenta a Lee como Cheng Chao-an, un joven que viaja de China a Tailandia para trabajar en una fábrica de hielo con sus primos. Sin embargo, una promesa que hizo a su madre de no volver a pelear se vio corrompida en una operación de narcotráfico que ponía a sus primos en peligro. 

The General Mientras Charlie Chaplin sigue siendo un nombre famili, 40 años después de su muerte, Buster Keaton es un pionero de la película y una de las primeras estrellas verdaderas del cine mudo. The General se encontró con críticas mixtas y malas devoluciones de taquilla tras su lanzamiento en 1926, pero desde entonces, se ha convertido en la mejor película de Keaton y un clásico de todos los tiempos. Esta película sigue a un ingeniero de trenes confederado forzado a actuar, después de que el padre de su interés amoroso (Marion Mack) resulta herido en la batalla. La película incluye dos escenas de persecución en el tren que resultaron ser las acrobacias más caras de una película muda, y cuenta con un impresionante detalle histórico.

Kung Fury David Sandberg no solo fue el director de la película, sino que también interpreta al protagonista, Kung Fury, un detective que adquirió habilidades de combate sobrehumanas, después de ser golpeado por un rayo y mordido por una cobra al mismo tiempo. Kung Fury usa sus habilidades supremas de combate para limpiar las asquerosas calles de Miami, pero enfrenta su mayor desafío cuando llega el villano Adolf Hitler (Jorma Taccone), intentando conquistar todo el tiempo, a través de su propio dominio del kung fu.

Night of the Living Dead Esta es una producción trascendental en el cine de terror estadounidense. El clásico de George A. Romero sigue a siete personas que se encuentran atrapadas en Pensilvania, mientras los aterrorizan los muertos vivientes que las rodean. Estas personas deben intentar sobrevivir sin comprender el terror que acecha en el exterior.

La película ha sido considerada como la primera película de zombies, y sus influencias se pueden ver otras producciones, como 28 Days Later o Shaun of the Dead. Romero no solo actuó en esta película, sino que también la escribió, dirigió y editó, lo que lo convirtió en una superestrella, revolucionando rápidamente el género con un presupuesto de apenas $114,000 dólares.

Jean Claude Van Damme en «EL PATRULLERO» Un agente de la patrulla fronteriza (Jean-Claude Van Damme) debe impedir que un comando de soldados de fuerzas especiales introduzca heroína a los EE.UU.

La historia de Ana Frank Basada en la biografía de Melissa Muller sobre una joven y su familia, quienes se ocultaron de los nazis en un ático.

The Queen, La Reina  Después de la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico, la reina de Gran Bretaña, Isabel II, y el primer ministro, Tony Blair, luchan por alcanzar un acuerdo acerca de cómo debe responder la familia real a la tragedia. Entretanto, la familia necesita privacidad y atestigua la demostración del luto por parte de la gente.

El viejo y el Mar  Las habilidades de un anciano pescador cubano son puestas a prueba cuando intenta pescar un pez vela grande.