Internacionales

Dictan cursos de prevención de drogas en planteles

         El Ministerio de Interior Justicia y Paz está realizando jornadas especiales en los planteles mirandinos con el fin de dictar cursos y a partir de ellos crear comisiones de prevención para el delito y las drogas.

         Partiendo con actividades deportivas y recreativas incentivan a los estudiantes a integrarse a estos grupos de trabajo que pretenden crear “ciudadanos sanos y conscientes”.

Miriam Sánchez, coordinadora del eje preventivo del MIJP informó que “desde que inició el año escolar estamos desplegados en las instituciones educativas haciendo esta actividad con los estudiantes de quinto año, y ellos serán un apoyo para los más pequeños de las instituciones”.

         “Protección Civil, Bomberos, Oficina Nacional Antidrogas, Prevención del Delito, Servicio Nacional para el Desarme, son algunos de nuestros aliados y juntos estamos visitado aquellas instituciones donde hay rumores de drogas, alcohol o malas conductas”, agregó.

         Hizo un llamado a acercarse a sus oficinas ubicadas en el anexo del Hospital Victorino Santaella, en caso de que deseen reportan un caso específico o a algún colegio vulnerable./YA/rp

Fotógrafo: Ángel Pérez

Tags: Educación