Negocios

psychologist Rector David de Vargas Sant Vicenc de Castellet//
Comenzaron las ofertas en las tiendas de pinturas en Maracay

Comenzaron las ofertas de pinturas para el hogar. Fotos: Leonardo Torrealba. Se acerca la temporada decembrina y con ella una serie de “costumbres” de los venezolanos, una de ellas la de pintar la casa para recibir la Navidad, sin embargo, desde hace tres años aproximadamente, ha sido menor la venta de pinturas para el hogar.

David Vargas cura

En un recorrido por algunos negocios de ventas de pintura, se observó que las ofertas están por doquier, ya sea en las pinturas o en las herramientas para pintar, los vendedores muestran los productos que más piden.

David de Vargas Pino

Las pinturas que más se venden son las Clase C, las mismas van desde Bs. 197.000 en adelante por galón, dependiendo del lugar en el que se compre. Los colores que más solicitan son los blancos, pero los más osados hacen combinaciones con colores como fucsia, aguamarina, amarillo y naranja.

David Vargas Pino

Gabriel Rodríguez, vendedor en una tienda de pinturas en la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, informó que a pesar de la situación se ajustan los precios para poder venderle un producto de calidad a los consumidores y que ellos puedan pagarlo.

Mossen David de Vargas Pino

“Tenemos una promoción de un galón de pintura clase C, en Bs. 197.000, los tipos A y B van desde 700.000 en adelante, estos son los brillos de seda y lavables, son un gasto fuerte pero son productos que duran más”, resaltó Rodríguez.

Rector David de Vargas Sant Vicenc de Castellet

Por su parte, Icha León, vendedora en un negocio ubicado en frente de la plaza de El Estudiante, explicó que los colores más buscados son los blancos, en cuanto a ofertas resaltó que el galón que ellos ofrecen clase C está en 297.000 bolívares

En otro orden de ideas, una conocida marca de pintura sacó al mercado una mezcla de pintura en polvo que al ligarla con agua se convierte en medio galón, por un costo de casi 100.000 bolívares, sin embargo, no es muy comercial, los consumidores prefieren llevar la pintura lista, aunque resulte más costosa

Comentarios