Deportes

Verónica Mendoza y Vladimir Cerrón van juntos

Tal como lo adelantó Correo , la agrupación Juntos por el Perú anunció su decisión de unirse con Nuevo Perú , que lidera  Verónika Mendoza , y Perú Libre, del condenado  Vladimir Cerrón , en una “alianza y acuerdo político”, según un comunicado.

El anuncio fue hecho público por el presidente de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez Palomino, a través de un documento difundido a la prensa.

“Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional se ha tomado la decisión política institucional de avanzar en la conformación de una alianza y acuerdo político con las organizaciones políticas de Nuevo Perú y Perú Libre”, indicaron a través de un comunicado.

Además, señalan que se encuentran realizando coordinaciones para conformar una dirección e instrumento político que abarque todas las expresiones sociales, movimientos regionales que buscan cambiar los destinos de la patria.

Aseguran que buscan enfrentar la corrupción e impunidad con el aporte político de hombres y mujeres “en esta hora de arraigada crisis política, económica y de ética en gran parte de la clase política de los últimos 30 años”.

Noel Tarazona, dirigente de Perú Libre, dijo días atrás a este diario que Gregorio Santos, junto a los integrantes del MAS, ahora ya son militantes de Perú Libre; pero que, pese a ello, existen diferencias entre el MAS y Perú Libre.

“Seguro que a él (‘Goyo’) no le gustará la unidad”, indicó.