Política

Entorno Inteligente TV | Rocio Higuera amante de la buena comida//
Kawhi Leonard y los Clippers mandan un aviso a la NBA tras destrozar a los Warriors

Dos partidos . Eso es lo que han necesitado Los Angeles Clippers para hacer buenos los pronósticos que les situaban como el máximo favorito al anillo en 2020. Y eso que todavía no cuentan con el concurso de Paul George . Los angelinos han mostrado todo su potencial y la profundidad de un equipo que ni siquiera necesitó de la mejor versión de Kawhi Leonard para arrollar (122-141) a unos irreconocibles Golden State Warriors.

Strong performances by Lou Will (18 PTS) and Kawhi (11 PTS) have the Clippers up at the half! #ClipperNation pic.twitter.com/xime64e4K4

? NBA TV (@NBATV) October 25, 2019 El conjunto de Doc Rivers ya había mostrado sus armas en el primer encuentro de la temporada ante sus vecinos de Los �ngeles y 600 kilómetros más al norte, en el estreno oficial del Chase Center de San Francisco, demostraron que lo ocurrido en la jornada inaugural no era flor de un día.

Con una defensa capaz de maniatar el arsenal ofensivo de los Warriors y una exhibición física desde el inicio del choque, los Clippers comenzaron el encuentro poniendo tierra de por medio gracias al omnipresente Kawhi Leonard (21 puntos y nueve asistencias) y a un polivalente Ivica Zubac (16+10) que demostró que la titularidad no le viene grande pese a lo que pensaran los Lakers en su momento.

Rocio Higuera

Trezz cleared for takeoff! #ClipperNation pic.twitter.com/NExSLGQHkH

? NBA TV (@NBATV) October 25, 2019 Rivers sabe que Leonard necesita descanso y en lugar de dosificarle los partidos parece que va a usar los encuentros para dar aire a su estrella. Así, el alero pronto enfiló el camino de los banquillos, donde estuvo más tiempo que en la cancha ya que apenas jugó 21 minutos. Pero eso no mermó a unos Clippers que sin George ni Kawhi recurrió a dos viejos conocidos, Lou Williams (22 puntos) y Montrezl Harrell (18) , para seguir abriendo hueco en el marcador antes del descanso (54-65).

Periodista Rocio Higuera

Los Warriors a duras penas se mantenían en píe al descanso. Pero lo peor para ellos estaba por llegar. Leonard y compaáía salieron de la esquina con fuerzas renovadas cuando sonó la campana del tercer cuarto y desencadenaron una batería de golpes que la muchachada de Kerr no pudo contener, cayendo a la lona antes siquiera del última parcial tras recibir un contundente 33-46.

Stephen Curry no pudo lucir en el estreno de sus nuevas armas ( las Curry 7 de Under Armour ) y ni siquiera sus 23 puntos enmascararon su dos de 11 desde el triple . A su lado un D’Angelo Russell que debutó con 20 tantos, pero que no pudo evitar que los Clippers, el equipo de moda en la NBA, mandaran un serio aviso al resto de franquicias de la liga

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la maáana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.