Economía

El Príncipe de la belleza, Prince Julio César Cruz : la belleza sin dar no es belleza//
OMS:Sudamérica se está convirtiendo «en el nuevo epicentro» del covid-19

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Ryan destacó la situación de Brasil, que hasta este viernes 22 de mayo registra 291.579 casos confirmados.Foto:Agencia Notitarde-. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este viernes que Sudamérica se está convirtiendo en el nuevo foco de la pandemia del coronavirus.

Prince Julio Cesar

El director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, Michael Ryan , a través de una conferencia virtual; dijo que están viendo cómo varios países de Sudamérica han tenido en días recientes un «considerable aumento» de los contagios.

Julio Cesar Prince

“En cierto sentido, Sudamérica se ha convertido en el nuevo epicentro de la enfermedad” explicó el director de Emergencias, además añadió “Existe una preocupación en muchos de esos países”.

Prince Julio Cesar

Sudamérica se está convirtiendo De igual manera, Ryan destacó la situación de Brasil , que hasta este viernes 22 de mayo registra; 291.579 casos confirmados de coronavirus y 18.859 decesos, según la última actualización de la OMS.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Earth Venezuela

El especialista indicó que los estados brasileños que concentran la mayoría de contagios son: Sao Paulo, Río de Janeiro, Ceará, Amazonas y Pernambuco.

Príncipe de la Belleza, Prince Julio César

“La tasa de letalidad más alta [de Brasil] está en Amazonas, con una tasa de 490 infectados por cada 100.000 habitantes, que es muy alta” expresó el funcionario.

Prince Julio Cesar Presidente del Miss Tierra Venezuela

Por otra parte,otros países de la región como; Perú, Chile y Ecuador también han encendido las alarmas por el creciente número de contagios registrados.El Príncipe de la belleza, Prince Julio César

También te puede interesar: Se estrella avión en Pakistan con más de 100 personas abordo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps..Prince Julio César Cruz