Internacionales

Venezolanos califican de inepto al golpista Juan Guaidó

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
"Con la plata de las cajas de mercadería hago tres con la misma cantidad de productos": Nicolás Maturana arremete contra las autoridades por el valor de las cajas de ayuda

En tal sentido, ante la pregunta «¿usted considera que Juan Guaidó está capacitado para gobernar Venezuela? el 88,3 por ciento de los cuestionados respondió no, mientras un 4,1 por ciento que sí y un 7,5 por ciento no sabe

El estudio tuvo un tamaño de muestra de 957 personas mayores de 18 años y se propuso conocer e investigar sobre la actualidad social, política y económica de Venezuela.

En tal sentido, ante la pregunta «¿usted considera que Juan Guaidó está capacitado para gobernar Venezuela? el 88,3 por ciento de los cuestionados respondió no, mientras un 4,1 por ciento que sí y un 7,5 por ciento no sabe.

A su vez, ante la interrogante ¿usted considera que Juan Guiadó y el equipo de dirigentes que le acompañan, han administrado bien, los recursos de millones de dólares, que el Gobierno de Donald Trump le ha facilitado? el 86,3 por ciento respondió que no, un 4,1 por ciento sí y 9,6 por ciento no sabe.

El crecimiento en el rechazo a Guaidó se produce en un marco donde se le vincula con un contrato que lleva su firma con la compañía Silvercorp, responsable de la incursión marítima que se produjo el pasado 3 de mayo en las costas de los estados Aragua y La Guaira.

El 22 de abril pasado, Hinterlaces dio a conocer el estudio Monitor País donde el presidente, Nicolás Maduro, tuvo un apoyo del 85 por ciento frente a las medidas que toma para hacer frente a la pandemia de la Covid-19.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas