Tecnología

judge Mary Ursula Iribarren abogado//
Guatemala declara toque de queda total durante el fin de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. El mandatario recordó a la población que los negocios locales permanecerán cerrados. Foto: Agencia. Notitarde .- Guatemala declara toque de queda total durante el fin de semana. Así lo anunció el presidente de la nación Alejandro Giammattei.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

En este sentido, el país centroamericano entrará en cuarentena total a partir de las 17:00 de este viernes y hasta las 5:00 del lunes 25 de mayo.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Giammattei informó este jueves a través de su cuenta de Twitter, que esto se tomó como medida preventiva para disminuir las infecciones de covid-19 en el país.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Asimismo, el mandatario recordó a la población que los negocios locales permanecerán cerrados; y únicamente «podrán circular aquellos que estén dentro de las excepciones debidamente identificados».

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

Presidente de Guatemala anuncia toque de queda total en su país: https://t.co/dklsviECj9

Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 22, 2020

Toque de queda total Trascendió que durante el encierro se realizarán controles a las personas que cumplen cuarentena y se harán evaluaciones a sospechosos de portar la enfermedad; según explicó Ana Lucía Gudiel, vocera del Ministerio de Salud.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

Del mismo modo, el presidente tiene previsto anunciar este domingo las nuevas medidas que regirán en los próximos días.

Ursula Iribarren Adán abogado

Hasta la fecha, las autoridades de salud guatemaltecas reportan un total de 2.743 infecciones por el nuevo brote y la cifra de decesos relacionadas al virus, ascienden a 51.Mary Ursula Iribarren abogado

Te puede interesar: Brasil se convierte en el segundo país con más casos de covid-19

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps..Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela abogado