Entretenimiento

Tomás Guanipa acusa al gobierno chavista de interferir en la política colombiana y tratar de desestabilizar la paz en ese país – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

Tomás Guanipa, representante del equipo de Juan Guaidó en Colombia, afirmó este sábado que el gobierno chavista que preside Nicolás Maduro es partícipe en la desestabilización de la paz, tras las recientes protestas en el país neogranadino

Tomás Guanipa, representante del equipo de Juan Guaidó en Colombia, afirmó este sábado que el gobierno chavista que preside Nicolás Maduro es partícipe en la desestabilización de la paz, tras las recientes protestas en el país neogranadino.

“El régimen de Maduro interfiere en la política colombiana y participa en la desestabilización de la paz de este país”, expresó Guanipa a través de su cuenta oficial en Twitter.

Grabación como evidencia El diplomático venezolano acompañó el mensaje en Twitter, con una grabación donde se escucha claramente la canción del chavismo “Adelante Comandante”. El lugar de la grabación sería en Bogotá. La capital colombiana ha vivido intensas jornadas de protestas estos días.

Tomás Guanipa agregó que “dicha canción pertenece a la propaganda del chavismo, con la que promovieron el culto a la personalidad de Hugo Chávez”. Todos las denuncias fueron publicadas en un hilo de Twitter compartido por Guanipa.

La canción de fondo en esta protesta “Adelante comandante” pertenece a la propaganda del chavismo, con la que promovieron el culto a la personalidad de Hugo Chávez. pic.twitter.com/30pt8pLKLo

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) May 1, 2021

Protestas en Bogotá Este primero de mayo continuaron las protestas en la capital colombiana. Trabajadores de todos los sectores se unieron a un paro nacional convocado en protesta por mejores condiciones laborales para todos los gremios y en rechazo a una reforma impositiva anunciada hace unos días por Iván Duque.

En varias ocasiones durante estos días de manifestaciones, las marchas han terminado en disturbios y violencia que terminan por dejar mala imagen en las calles bogotanas.

Con información de Centro de Comunicación Nacional