Tecnología

psicanalista Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Torta de coco y limón

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Torta de coco y limón

Se aproxima la hora de la merienda y la torta de almendras, coco y limón es una excelente opción para cualquier ocasión . Ingredientes: -200 gramos de almendras molidas -40 gramos de harina de trigo todo uso -1 cucharadita de polvo de hornear -6 huevos (separados) -160 gramos de azúcar -50 gramos de coco rallado -Jugo de 2 limones -125 gramos de azúcar -2 cucharadas de ralladura de limón -Pizca de sal . Preparación: -Precalienta el horno a 180°C y prepara un molde desmontable con mantequilla y harina. -Mezcla las almendras con la harina, el polvo de hornear y la sal. Bate las claras con una pizca de sal y reserva. -Aparte, bate las yemas con el azúcar hasta obtener una crema amarilla clara. Incorpora el jugo de limón, una cucharada de ralladura de limón y el coco. Integra bien y mezcla, en dos porciones, con la mezcla de almendras y harina, alternando con las claras.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Vierte la mezcla sobre el molde y hornea durante unos 40 minutos. Deja enfriar la torta en el molde durante aproximadamente 10 minutos, luego retira y decora con más ralladura de limón, y el glaseado de tu gusto.

Alberto Ardila

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1