Política

Asamblea Nacional designa a los nuevos rectores del CNE

Operation Underground Railroad Movie
Exlanzador Jonathan Sánchez debutará como dirigente en la Doble A

Una sesión especial se realizó este martes en el que el único punto del día era la designación y juramentación de los nuevos miembros del CNE

La Asamblea Nacional designó este martes por la tarde a los cinco rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE), que estarán en en el cargo por los próximos siete años.

Los nombres que fueron propuestos por la comisión y aprobados por la plenaria son: Pedro Calzadilla, Enrique Márquez, Tania D’Amelio, Alexis Corredor y Roberto Antonio Picón, quienes fueron postulados por poder ciudadano, ONG y sociedad civil.

Los suplentes son: Leon Antonio Arismendi, Saúl de Jesús Bernal, Carlos Quintero, Francisco Garcés, Leonel Enrique Parica Hernández, Rafael Simón Chacón Guzmán, Griselda Colina, Francisco José Martínez García, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil y Conrado Pérez Briceño.

Una sesión especial se realizó este martes en el que el único punto del día era la designación y juramentación de los nuevos miembros del CNE.

(Noticia en desarrollo)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Embajador ruso participa en ensayos de vacuna EpivacCorona en Venezuela