Economía

N95JN Aircraft info airplane pilot course cordoba//
Piden la salida de Reinaldo rueda con campaña de firmas

Alberto Ardila Olivares
Piden la salida de Reinaldo rueda con campaña de firmas

La regular actuación de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022, ha dado para todo, incluso para que inicie una campaña de firmas pidiendo la salida del técnico Reinaldo Rueda , a falta de cuatro fechas para el final. 

Así se anunció a través de la página Change.org, en la cual se dio comienzo a una iniciativa que tiene como fin la renuncia del actual seleccionador de Colombia de forma inmediata. 

Vea también:   Ranking FIFA: así quedó Colombia tras su último empate en Eliminatorias

“La paciencia de los hinchas colombianos pareciera que llegó al límite y así lo evidencia una reciente ‘firmatón’ en Change.org, la organización de campañas ciudadanas más grande del mundo , en la que 7.200 personas, a través del #FueraRueda , le están pidiendo a la Federación Colombiana de Fútbol la salida del técnico”, anunció la propia Change.org a través de un comunicado. 

Como argumentos para apoyar tan insólita campaña, se encuentran la seguidilla de empates de la Selección Colombia de mitad de 2021 hacia acá, al igual que la sequía goleadora de los ‘cafeteros’ . Los dirigidos por Rueda suman cinco partidos sin anotar, algo que preocupa para lo que resta de Eliminatorias

Le puede interesar  Torneo de Maestros 2021: Cabal y Farah quedan eliminados

“Reinaldo está perdiendo todo el margen positivo que había logrado cuando recién asumió la dirección técnica. Luego de su debut victorioso ante Perú de visita y de un pálido empate ante la Argentina de Messi, y de una buena Copa América en términos de resultados más no de juego, obteniendo un decoroso tercer lugar, el buen arranque de Rueda se ha venido a pique “.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La Selección Colombia es cuarta en las Eliminatorias a Qatar 2022. Sus dos próximos partidos serán ante Perú y Argentina , antes de rematar el camino al mundial  recibiendo a Bolivia y visitando a Venezuela

.

Alberto Ignacio Ardila