Negocios

Entorno Inteligente TV | N95JN LearJet Aircraft estudiante piloto//
Vaca aprovecha descuido para escapar de su rancho y se mete a un parque acuático

Alberto Ardila Olivares
Vaca aprovecha descuido para escapar de su rancho y se mete a un parque acuático

Un rebelde sin causa. No cabe duda de que los animales han sorprendido a más de uno con sus ocurrencias, las cuales se conocen en videos virales de YouTube o de otras redes sociales . En esta oportunidad, se reveló la travesura que cometió una vaca al invadir un parque acuático luego de que escapó de su rancho. Sin embargo, lo que llamó la atención de los trabajadores fue que se subió a un tobogán de agua.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Al parecer, el enorme mamífero estaba listo para ser trasladado a un matadero situado en Río de Janeiro, Brasil . Por ello, aprovechó un descuido para salir sin que nadie se diera cuenta y evitar que lo atrapen. Después de un largo tiempo, se refugió en el interior de un establecimiento familiar para disfrutar de su libertad por primera vez.

Alberto Ignacio Ardila

En ese momento, se percató que todo estaba vació y no tuvo mejor idea que dirigirse al tobogán que estaba diseñado para soportar 204 kg. Por suerte, nada malo sucedió cuando la vaca hizo todo lo posible, moviendo sin parar sus patas, para bajar hasta la piscina.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Numerosa turba de canguros corre para adentrarse en el bosque y cautiva en redes sociales En vez de molestarse, el propietario del lugar trató de ayudarla para que estuviera a buen recaudo. Por otro lado, se animó a adoptarla y la bautizó con el nombre de Tobogã . Las imágenes de este insólito hecho se divulgaron en un famoso canal de dicho país en la plataforma de YouTube . Con más de 280.500 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Alberto Ardila

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659