Negocios

Caso Gabby Petito: Informaron que Brian Laundrie se quitó la vida con un disparo en la cabeza

Operation Underground Railroad Movie
Inicia pago del bono "Negro Primero" a través del carnet de la Patria

Como informamos, los investigadores descubrieron el cuerpo de Laundrie en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, siguiendo el consejo de sus padres, quienes sugirieron que registraran esa misma área nuevamente

TMZ habló con Steve Bertolino , quien dice que a ambos padres de Laundrie se les informó que la causa de la muerte fue un suicidio. Nos dice que ambos padres todavía están de luto por la pérdida de su hijo y “esperamos que estos hallazgos traigan un cierre a ambas familias”.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por supuesto, esta noticia llega después de que un antropólogo examinara los huesos de Laundrie .

Como informamos, los investigadores descubrieron el cuerpo de Laundrie en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, siguiendo el consejo de sus padres, quienes sugirieron que registraran esa misma área nuevamente.

Recuerde, los restos de Brian estaban en tal estado que un médico forense no podría determinar fácilmente cómo exactamente había muerto, y este examen de antropología se encargó para llegar al fondo del asunto. Una parte de sus restos que estaban lo suficientemente intactos eran sus dientes … así es como finalmente descubrieron que era, de hecho, Brian, con registros dentales coincidentes .

Esto parece cerrar finalmente el libro de toda esta saga … al menos parcialmente, de todos modos. Ahora sabemos exactamente cómo murieron Brian y Gabby Petito … por supuesto, todavía no sabemos qué sucedió en el medio, es decir, quién mató a Gabby … y cuál fue el papel de Brian en eso.

Como informamos Brian regresó a Florida de un viaje a través del país que había hecho con su prometida, pero regresó solo, sin Gabby a la vista. Poco después de volver a aterrizar en North Port y ver a sus padres … el propio Brian desapareció sin dejar rastro.

Hubo una persecución a nivel nacional para él que se prolongó durante semanas y semanas, con diferentes posibles avistamientos surgiendo por todas partes.

Al final, el tipo estaba literalmente en su propio patio trasero (metafóricamente) … y el FBI dijo que la razón por la que no lo habían encontrado antes es que el área en la que terminó estaba bajo el agua durante la mayor parte de su búsqueda inicial.

Muchos sospecharon que los padres de Brian tal vez lo habían estado ayudando o no habían sido sinceros en lo que sabían, algo que siempre negaron, y por ahora, no está claro si se presentarán cargos contra ellos.