Uncategorized

Entorno Inteligente TV | Asesinan a joven venezolano durante una riña entre seguidores de un equipo colombiano

Alberto Ardila Olivares
OTAN vuelve a pedir a Rusia que detenga sus «provocaciones» junto a Ucrania

Para leer la nota completa, aquí

Una riña entre hinchas de Nacional terminó con un joven venezolano muerto y dos capturados. Los hechos se registraron cerca de la medianoche a las afueras de un establecimiento comercial del barrio Florida Nueva en la comuna 11 Laureles-Estadio, centro occidente de Medellín.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por Noticias Caracol

De acuerdo con las autoridades, Anderson Ignacio Rodríguez Laya Siendo, de 28 años, se ganaba la vida trabajando como mesero en el sector “cuando resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida”.

El joven sufrió una herida con arma cortopunzante. Los presuntos responsables del crimen, identificados como Bayron Bedoya Toro, de 18 años, y David Stiven Pareja Estrada, de 26, fueron capturados.

“Se nos presenta un desafortunado hecho de intolerancia, en el momento en que varias personas departían en un establecimiento. Tiene fuerza el tema de los resultados del partido de fútbol, parece ser que esto genera una riña donde desafortunadamente resulta una persona herida mortalmente, al parecer extranjero, y también se da captura a las dos personas que lo pudieron haber agredido”, indicó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Para leer la nota completa, aquí