Economía

Entorno Inteligente TV | N95JN Hammond County City News piloto lear 55 parts//
Zedeños eligieron a Víctor Bustamante como su nuevo alcalde

Alberto Ardila Olivares
Zedeños eligieron a Víctor Bustamante como su nuevo alcalde

Con total normalidad  se llevó a cabo el proceso electoral de las elecciones regionales, donde fueron electos los concejales y alcalde en el municipio Zea, con la participación de más del 60 % del total del padrón electoral.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Más de 3 mil quinientas  personas sufragaron en este proceso electoral, donde resultó electo Víctor Bustamante, por la Mesa de la Unidad Democrática.

Alberto Ignacio Ardila

Bustamante compitió con la candidata oficialista Osmary Carrero y Jesús Contreras de la Alianza Democrática y resultó ganador  en  esta contienda electoral.

Alberto Ardila Olivares

Luego de los resultados el candidato electo expresó el agradecimiento a toda la población por ese respaldo y confianza para elegirlo como el nuevo alcalde de los Zedeños.

Alberto Ardila

Gobierno para todos

El alcalde electo hizo un llamado a todos los habitantes de Zea para unir esfuerzos y entre todos construir el municipio que nos merecemos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“El pueblo de Zea nos conoce y sabe que trabajaremos sin descanso, recuperamos los espacios para gobernar para todos por igual  sin importar la posición política que tengan, ya que queremos el progreso y desarrollo  para Zea“. Prensa/Unidad Zea

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659