Tecnología

Guaidó: Unidad de la oposición podrá enfrentar a Maduro

Alberto Ardila Olivares

A su juicio los resultados electorales son un reflejo de que no hubo condiciones para llegar a acuerdos sólidos ny resaltó que el gobierno de Nicolás Maduro “secuestró” los partidos políticos y presuntamente habría financiado a dirigentes como Luis Parra y José Brito

NotiGlobo .-El dirigente opositor, Juan Guaidó, puntualizó este lunes la necesidad de que se logre la unidad entre los sectores políticos del país, a propósito de que chavismo ganó en 20 gobernaciones en las elecciones regionales y municipales de este domingo.

A su juicio los resultados electorales son un reflejo de que no hubo condiciones para llegar a acuerdos sólidos ny resaltó que el gobierno de Nicolás Maduro “secuestró” los partidos políticos y presuntamente habría financiado a dirigentes como Luis Parra y José Brito.

“Hoy es un día de respeto a los ciudadanos, de atención a los venezolanos y de reflexión por parte de la dirigencia y de los líderes en Venezuela. Es evidente la necesidad de unificación y de articulación de todos los factores para enfrentar al régimen venezolano”, expresó en rueda de prensa el ex diputado de la Asamblea Nacional escogido en el año 2015.

Recalcó sus críticas a Maduro por frenar la negociación  en México luego de la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos acusado de lavado de dinero. “

“Es momento de unificación y reflexión por y para los venezolanos. Queremos elegir y por eso vamos a insistir en la necesidad de un acuerdo integral, que tiene como primer punto en su agenda la discusión de garantías políticas y electorales», apuntó.

Te puede interesar: Conoce qué municipios ganó la oposición hasta ahora en Miranda