Deportes

Entorno Inteligente TV | Ninel Conde reacciona cuando le preguntan sobre su pareja Larry Ramos

Asimismo, respondió: «La verdad es que ese tema [de Larry Ramos] para mí ya está cerrado. No tengo más que decir», aunque no respondió si decidió terminar su relación, advirtió a la prensa «Por Dios, ni me toquen esa canción»

Recientemente la artista mexicana Ninel Conde llegó de Las Vegas al aeropuerto de la Ciudad de México donde fue abordada sobre las distintas polémicas que rodean su vida, empezando por la de su pareja sentimental el empresario Larry Ramos quien huyó de su arresto domiciliario en Estados Unidos tras ser acusado de lavado de dinero.

En este sentido, cuando los periodistas le preguntaron a ‘El Bombón Asesino’ acerca de qué ha acontecido con Ramos con quien contrajo matrimonio el pasado 28 de septiembre de este año, la artista actuó como si nunca hubiese tenido ninguna relación con el empresario ahora prófugo de la justicia.

Asimismo, respondió: «La verdad es que ese tema [de Larry Ramos] para mí ya está cerrado. No tengo más que decir», aunque no respondió si decidió terminar su relación, advirtió a la prensa «Por Dios, ni me toquen esa canción».

En su lugar habló acerca de su ex pareja Giovanni Medina quien tiene la custodia de su hijo y le ha prohibido ver a su pequeño, agregando que hará todo lo posible por poder recuperar al pequeño Emmanuel de siete años de edad. «No pierdo mi objetivo y la fe. Ojalá que su papá acceda que podamos llegar a un acuerdo y me lo dejé ver cuándo y cómo quiera» concluyó. Fuente Gossipvzla