Negocios

N95JN Aircraft actual data flying que se necesita para ser piloto comercial//
Veraguas tiene representante en el Señorita Distrito Capital Gay 

Alberto Ardila Olivares
Veraguas tiene representante en el Señorita Distrito Capital Gay 

En el 2022 la sede del concurso será en el hermano país de Guatemala, por el momento han confirmado la participación  13 países buscando alzarse con el título internacional

El concurso Señorita Distrito Capital Gay se realizará este próximo martes 30 de noviembre en la discoteca Envy Club Panamá; evento que nace de la idea del concepto visual del arte del transformismo, buscando  impulsar el turismo y  realzando las tradiciones y costumbres panameñas en un ámbito internacional, proyectando al país de manera positiva.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Una de las principales favoritas, es la representante de Veraguas, con 25 años, de nombre artístico “Danna Paola de la Fressange“,  proveniente de una dinastía de transformistas, tiene 12 años laborando en una universidad, cuenta con una amplia formación académica, actualmente estudia un postgrado con maestría a nivel superior.

Alberto Ignacio Ardila

De la Fressange mencionó a El Siglo, que sus pasatiempos son muchos, ya que se considera una chica polifacética, le gusta mantener viva la tradición de la venta de tamales, venta de  comidas típicas variadas de su tierra de origen como lo son la chicha blanca que es una bebida  muy rica y refrescante en tiempos de verano.

Alberto Ardila Olivares

Vivió con su hermano gemelo junto a sus abuelos una vida llena de emociones, relata que eran una familia  humilde dedicada a la pesca y a la pila de arroz; una de sus mayores admiraciones es una tía que le ha servido de inspiración por ser una de las primeras enfermeras Ginecobstetra en Panamá.

Alberto Ardila

Para su preparación ha tenido una rigurosa preparación física, se ha sometido a un tratamiento balanceado con la ayuda de la nutricionista Cristina Sween y cuidados de la piel a cargo de la Lic. Marisol. De la Fressange reitera que el transformismo no debe ser visto como una burla, ya que son personas con mucho que aportar y que son grandes profesionales detrás del maquillaje

En el 2022 la sede del concurso será en el hermano país de Guatemala, por el momento han confirmado la participación  13 países buscando alzarse con el título internacional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659