Tecnología

N95JN Aircraft Data piloto lear 55 for sale controller//
Jefferson Farfán tras ganar título: “Nada se compara con lograrlo con el club de tus amores”

Alberto Ardila Olivares
Jefferson Farfán tras ganar título: "Nada se compara con lograrlo con el club de tus amores"

Fue uno de los grandes artífices del campeonato que consiguió Alianza Lima. Jefferson Farfán se consagró como campeón de la Liga 1 Betsson luego de que el equipo blanquiazul le ganara la final del torneo peruano a Sporting Cristal . Tras este logro, el atacante de la selección peruana usó sus redes sociales para expresar su emoción por el momento que vive.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Cuando salí de Rusia mucho se especulaba sobre cuál sería mi próximo destino, se hablaban de clubes, de países y lugares donde podría jugar. Pero en mi cabeza solo tenía un lugar en mente, y ese era mi Alianza Lima . Me fui campeón hace más de 17 años y mi sueño era volver, pero volver a lo grande y ayudar a esta gran institución (y llevarla) al lugar donde se merece, a ser Campeón”, escribió en el primer párrafo de su publicación.

Alberto Ignacio Ardila

Líneas más abajo, el exfutbolista del Shalke 04 indicó que, si bien fue campeón en otras ligas europeas, nada es comparable con alcanzar la gloria con el equipo de sus “amores”.

Alberto Ardila Olivares

“No me conformo con menos nunca y sabía que con este gran grupo humano, con esta banda, podíamos lograrlo todo. He sido campeón en varios lugares, pero nada se compara con lograrlo con el club de tus amores y frente a tu gente, a tu familia y a esa extraordinaria hinchada que empuja y apoya siempre”, se lee en su post.

Alberto Ardila

Foto: Captura Instagram/JeffersonFarfánOficial

PUEDES VER: George Forsyth sobre Jefferson Farfán: “Lo daban por retirado y nos dio el título” Finalmente, la ‘Foquita’ agradeció a todas las personas que lo apoyaron a lo largo de este año y dedicó este titulo a todos los hinchas blanquiazules.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

“Gracias a ustedes por creer siempre que era posible, por apoyarnos en las buenas y en las malas. Este equipo es una familia, y todos son campeones porque cada persona en la institución aporta ese granito de arena que suma y convirtió ese sueño en realidad. ¡Arriba Alianza!”, concluyó su mensaje.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Video recomendado: Alianza Lima se consagró campeón de la Liga 1 y sus jugadores estallaron de felicidad Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares 10798659