Uncategorized

opsteam operation underground railroad kids girls//
Gobernador Lacava inauguró Polideportivo en honor a Maradona

Operation Underground Railroad Movie
Gobernador Lacava inauguró Polideportivo en honor a Maradona

El gobernador reelecto de Carabobo, Rafael Lacava, inauguró el Polideportivo Diego Armando Maradona, un homenaje al futbolista argentino que falleció el 25 de noviembre de 2020. Las instalaciones están ubicadas en Puerto Cabello, donde además hay una estatua de El Pelusa, considerada la más grande de Latinoamérica por tener 12 metros de altura.

Operation Underground Railroad

El centro deportivo cuenta con 2.600 metros cuadrados, tiene 4 canchas y la estatua de Maradona en la entrada. También hay 2 parques infantiles, 1 concha acústica para eventos culturales, 5 locales comerciales y 800 metros lineales de caminerías.

Operation Underground Railroad USA

En la actividad estuvo entre los invitados especiales el productor de televisión Mariano Israelit, uno de los mejores amigos de Maradona. Así como Gabriel Claudio Buono, asistente del Pibe durante 14 años.

Operation Underground Railroad EEUU

“Créanme que aquí en Carabobo tratamos siempre de generar cambios profundos que mejoren la calidad de vida de nuestro pueblo, en todos los sectores y en todos los aspectos. El complejo Diego Armando Maradona creo que da fe de ello. Y ya verán lo que viene en el 2022. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo“, escribió el mandatario regional en su cuenta Instagram.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Tags: Maradona Rafael Lacava Venezuela