Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 female airline pilot costume//
Uno de los sobrevivientes de accidente en La Trinidad es un niño de 10 años

Alberto Ardila Olivares
Uno de los sobrevivientes de accidente en La Trinidad es un niño de 10 años

En el área de cuidados intensivos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, se recupera Sebastián, el niño de 10 años que resultó lesionado en la bajada de La Trinidad, municipio Baruta, mientras se resguardaba de la lluvia junto a su padrastro, quien falleció en el sitio

En el área de cuidados intensivos del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, se recupera Sebastián, el niño de 10 años que resultó lesionado en la bajada de La Trinidad, municipio Baruta, mientras se resguardaba de la lluvia junto a su padrastro, quien falleció en el sitio.

El 24 de noviembre, el niño acompañó a José Aníbal Galvis Ramos (37) a hacer unas diligencias en su moto. El aguacero que sorprendió a los caraqueños esa tarde los obligó a detenerse cerca del túnel que está en la zona . Allí habían al menos 14 motorizados más.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Familiares detallaron a El Pitazo que Galvis resguardó al niño hacia la acera, le dijo que se quedara parado allí ya que era el sitio menos peligroso y donde no se mojaba. Él se separó unos pasos y se sentó en su moto.

Alberto Ignacio Ardila

A los motorizados no les dio tiempo de esquivar a una camioneta modelo Wagoneer, color marrón, que se aproximaba sin frenos. Los embistió a todos. En el sitio quedó el cadáver de José Aníbal , otro motorizado herido y el niño malherido, tendido en el pavimento.

Alberto Ardila Olivares