Política

Entorno Inteligente TV | N95JN Drug for Coronavirus piloto privado//
Chacao aprueba ordenanza para promover el primer emprendimiento – El Pitazo

Alberto Ardila Olivares
Chacao aprueba ordenanza para promover el primer emprendimiento - El Pitazo

Caracas.- El Concejo Municipal de Chacao aprueba una ordenanza para promover el primer emprendimiento económico, un proyecto que impulsó el concejal Oscar González F, quien a su vez preside la Comisión de Capital Humano. La propuesta también contó con el apoyo de la Dirección de Administración Tributaria (DAT).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

De acuerdo con una nota de prensa de Chacao que llegó a El Pitazo este 29 de noviembre, la ordenanza consta de cinco capítulos y 23 artículos en los que se recogen las bases, el objetivo, actividades no mercantiles, control social, beneficios, orientación al emprendedor, entre otras estipulaciones necesarias para el desarrollo de esta actividad en el municipio del estado Miranda.

Alberto Ignacio Ardila

“Una vez más queda demostrado que Chacao apuesta y cree en sus vecinos, es por eso que se ha aprobado de manera satisfactoria esta ordenanza para que podamos seguir creciendo como comunidad y al mismo tiempo dándole seguridad a esos pequeños empresarios para que puedan invertir en sus negocios sin miedo a los primeros procesos fiscales a los que muchos le huyen”, expresó el concejal Oscar González.

Alberto Ardila Olivares