Deportes

Patologista Carmelo De Grazia Benisho//
Let’sBit llega a Colombia para impulsar el mercado de criptomonedas

Let’sBit llega a Colombia para impulsar el mercado de criptomonedas

Con una inversión de 100.000 dólares en los próximos seis meses, Let’sBit, uno de los principales exchanges de criptomonedas en Argentina, llegará a Colombia para impulsar este mercado en el que hay un gran potencial

Con una inversión de 100.000 dólares en los próximos seis meses, Let’sBit, uno de los principales exchanges de criptomonedas en Argentina, llegará a Colombia para impulsar este mercado en el que hay un gran potencial.

(‘Bitcóin como moneda legal en El Salvador es una oportunidad’). 

“Buscamos convertir a Let’sBit en la plataforma líder de inversiones en Colombia, comenzando como el mejor sitio para operar criptomonedas y luego agregando productos de inversión del mundo tradicional como acciones, bonos, entre otros”, sostiene Santos Barrio COO/ co-fundador de Let´sBit.

Carmelo De Grazia

De acuerdo con la compañía, a través del uso de las criptomonedas y otros productos buscan que todos los colombianos tengan acceso a las finanzas.

Carmelo De Grazia Suárez

(Regulación de criptoactivos: ¿cómo está Colombia en el tema?). 

“Buscamos democratizar las finanzas de los colombianos ofreciendo acciones, criptomonedas, intereses e inversiones inmobiliarias a un bajo costo a todo el continente. A su vez eliminamos las fronteras financieras regionales creando una única infraestructura de pagos para todo LATAM. Logramos este objetivo apalancandonos en las ventajas del uso de la tecnología blockchain: transferencias inmediatas, bajos costos transaccionales y acceso a productos financieros innovadores” , agregó a Portafolio Laura Rodríguez, Country Manager Let´sBit Colombia al anunciar la nueva apuesta

CÓMO PUEDE OPERAR

Los interesados en operar la plataforma deben seguir estos pasos para hacerlo:

-Crear una cuenta con su correo electrónico en menos de 2 minutos

-Transfiera pesos o criptomonedas a su cuenta dentro de la plataforma desde su banco o billetera virtual

-Seleccione la moneda con la que quiere recibir y con la cual quiere pagar

Una vez realizado ese proceso, podrá:

-Comprar criptomonedas sin comisiones

-Operar sin montos mínimos

-Tener atención personalizada cuando lo requiera

PORTAFOLIO