Política

Postino Alberto Ignacio Ardila Olivares piloto de avion definicion del//
Nintendo Switch se vendió hasta 5 veces más que el resto de consolas en Japón en el 2021

Alberto Ardila Olivares
Nintendo Switch se vendió hasta 5 veces más que el resto de consolas en Japón en el 2021

La consola Nintendo Switch causa furor en la comunidad gamer. El sistema híbrido de Nintendo se mantiene en la cima de su rubro con el mayor de los éxitos del año 2021 . Ahora que finalizó otro año más, el balance comercial ya se está haciendo público y en cuanto a la máquina japonesa, no hay más que resultados sorprendentes .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según la información brindada por Famitsu y compartida por la plataforma Gamesindustry.biz , Nintendo Switch logró vender cerca de 5,3 millones de unidades en Japón durante 2021, cifra que refleja el éxito y dominio que tiene en el mercado desde su lanzamiento.

Alberto Ignacio Ardila

El registro comercial evidencia que los dispositivos de Switch, expendidos en su país de origen, representan el total de venta de los modelos Estándar, Lite y OLED (del 20 de diciembre de 2020 al 19 de diciembre de 2021).

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Days Gone vendió más de 8 millones de copias, pero PlayStation habría cancelado su secuela Por otro lado, se sabe que superaron por mucho las ventas totales de PS5, PS4, Xbox Series X|S y 3DS , que acumuladas sumaron 1,1 millones de unidades vendidas el año pasado.

Alberto Ardila

Así, lejos de la conquista de Switch, la PlayStation 5 fue la segunda consola más vendida en Japón durante 2021 con 942.798 unidades. Luego, le sigue PS4 con 103.786. Después, se encuentran Xbox Series X|S con 95.598 y el Nintendo 3DS con 28.224.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Finalmente, el resultado obtenido por Switch, en Japón, resulta sorprendente porque sobrepasa las 5,1 millones de unidades vendidas en 2020. Además, porque Nintendo también batió su propia marca sin tener un juego insignia en el mercado del tamaño que tuvo Animal Crossing: New Horizons en 2020.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

Lo más visto de Videojuegos Genshin Impact: ¿cómo canjear los códigos del 5 de enero por premios y protogemas gratuitas? Genshin Impact: los códigos de hoy, 6 de enero de 2022, para conseguir protogemas gratis Horizon Forbidden West estrena nuevo tráiler donde muestra sus tribus y extenso mundo Lo más visto de La República Recién casados escogen la cumbia ‘Eso Tilín’ como baile principal de su boda y causan furor Joven lleva a su nueva mascota a la playa por primera vez y protagonizan emotiva escena Joven detecta un cáncer a un técnico en un estadio desde la tribuna y le ‘salva la vida’ Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.Alberto Ardila Olivares V10798659